Ir al contenido

Políticas de Privacidad – AP Telecom

En AP Telecom, valoramos y protegemos la privacidad de nuestros usuarios. A continuación, detallamos cómo recopilamos, usamos y protegemos la información personal que usted nos proporciona a través de nuestro sitio web.

  1. Recopilación de información:  Podemos recopilar datos personales como nombre, correo electrónico, número de teléfono y otros datos necesarios a través de formularios de contacto, registro de servicios o consultas técnicas.  
  2. Uso de la información:  La información recopilada se utiliza exclusivamente para fines administrativos, de atención al cliente y para ofrecerle un mejor servicio. En ningún caso será compartida, vendida ni cedida a terceros sin su consentimiento.  
  3. Protección de datos:  Implementamos medidas de seguridad adecuadas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales que recopilamos.  
  4. Derechos del usuario:  Usted tiene derecho a acceder, modificar o eliminar sus datos personales en cualquier momento. Para ejercer estos derechos, puede contactarnos directamente a través de nuestros canales de atención. 
  5. Modificaciones:  Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta misma sección.


Términos y Condiciones de Servicio – AP Telecom

 Al acceder y utilizar este sitio web y los servicios ofrecidos por AP Telecom, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de ellos, le recomendamos no utilizar nuestros servicios.

1. Uso del sitio web

 El acceso a nuestro sitio web es gratuito y tiene como finalidad ofrecer información sobre nuestros servicios, así como facilitar el registro, consultas o solicitudes por parte de los usuarios.

2. Registro y solicitudes

 Para acceder a ciertos servicios o realizar solicitudes, es posible que se le solicite información personal. Usted se compromete a proporcionar datos reales, actualizados y completos.

3. Servicios

 AP Telecom se compromete a ofrecer servicios de telecomunicaciones según los términos acordados con cada cliente. Las condiciones particulares (como velocidad de internet, soporte técnico, costos o duración del contrato) se detallarán en los acuerdos individuales.

4. Responsabilidades

 AP Telecom no se hace responsable por interrupciones temporales del servicio causadas por fallas técnicas, mantenimiento o causas externas fuera de nuestro control. Nos esforzamos por garantizar un servicio estable y seguro.

5. Modificaciones

 Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta misma sección.